Gran preocupación sienten fundadores de Hogar Scott, ya que la dueña de la propiedad donde están ubicados les dio un plazo de dos meses para desalojar el lugar donde viven más de 100 perros y 50 gatos porque vendió el lugar a otra persona. En su mirada se nota la crueldad, el maltrato y abandono del que han sido víctimas estos indefensos animales
Pero gracias a Hogar Scott han vuelto a sentir amor y protección. Ahora sus vidas dependen nuevamente de un corazón caritativo que les quiera brindar un espacio donde vivir, ya que la dueña de la propiedad donde está ubicada la fundación les dio a los encargados un plazo de dos meses para desalojar el lugar.
En el refugio habitan más de 100 perros y 50 gatos que han sido rescatados, tras las terribles agresiones sufridas en la calle, incluso hasta a manos de sus propios dueños, entre uno de los tantos casos está el de “Bruno”, un perro de año y medio de edad que fue golpeado con un bate hasta quedar con la mandíbula fracturada.
Don Víctor Rosales hace un llamado a las personas que tengan un terreno amplio, tengan la bondad de alquilarles a un bajo costo por amor a estos seres que solo brindan lealtad. Hogar Scott tiene ocho años de trabajar de la mano con voluntarios en el rescate de animales en situación crítica y darles una nueva oportunidad de vida y tres de estar en estas instalaciones, ubicadas exactamente frente a Plaza Inter.
Por Yaritza Calero.