jueves 01 de abril 2021

Mbappé está cansado de las críticas y abre la puerta para una posible salida del PSG

"Cuando haya tomado mi decisión, vendré y lo diré", fue parte de las declaraciones del futbolista, que dejaron nerviosos a la directiva del cuadro francés.

Hace años que el Real Madrid quiere fichar a Kylian Mbappé, la estrella del París Saint-Germain y campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Y puede ser que ahora el sueño del club merengue se haga realidad, luego de las declaraciones del delantero en las que manifestó su molestia por las constantes críticas que ha recibido.

«Cansa, sobre todo cuando juegas en un club de tu país, cuando das todo por tu selección… Después de un tiempo cansa. Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero y vuelven aquí sólo para la selección nacional. Yo estoy aquí todo el tiempo, así que se habla mucho más», dijo el futbolista en conversación con RTL.

El jugador fue consultado si esta situación y malestar puede influir en su salida del club. «Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estamos y divertirnos todos los días», afirmó, según recoge Sport.

Sin embargo, Mbappé aclaró que aún está pensando en esa posibilidad. «Cuando haya tomado mi decisión, vendré y lo diré», señaló.

Foto: Shutterstock

Cerrar