lunes 25 de octubre 2021

McDonald’s convierte 25,597 Big Mac en sonrisas durante el McDía Feliz

McDonald’s realizó un evento único este año ¡10 días de McDía Feliz!  Del 11 al 20 de octubre el 100% de la venta de Big Mac es donada a Conanca.  Gracias al apoyo de miles de nicaragüenses se lograron convertir 25,597 Big Mac en sonrisas, lo que equivale a C$3,276,416.

Los fondos recaudados fueron entregados a Conanca (Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer) para apoyar a las quimioterapias de niños que padecen esta enfermedad.

“Estamos muy agradecidos con los nicaragüenses por el cariño y apoyo que nos demostraron durante estos 10 días.  Todo esto se verá reflejado en las sonrisas de los niños y familias que serán beneficiados con este aporte.  Este año logramos dos objetivos importantes seguir apoyando a la niñez que tanto nos necesita y cuidar de la salud de todos evitando aglomeraciones”, comentó María A. Rivas, Country Manager de McDonald’s Nicaragua.

Las personas que compraron Vales por Big Mac podrán canjearlos a partir de hoy, 21 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021, en cualquiera de los restaurantes McDonald’s del país.

Para más información sobre los resultados del #McDíaFeliz, puede visitar la página mcdia.mcdonalds.com.ni y las redes sociales www.facebook.com/ Mcdonalds.Nicaragua, Twitter e Instagram (@McNicaragua).

Créditos : Gloria Lopez

En vivo

Programación completa
Cerrar