A pocos días de comenzar una nueva Copa del Mundo, McDonald’s, sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se suma a las marcas mundialistas con una propuesta más que tentadora. Un menú mundialista que invita con sus sabores a recorrer el mundo y que sólo estará disponible hasta que la pelota comience a rodar en Qatar.
Tres propuestas, tres grandes momentos y países que marcaron un antes y un después. Este lanzamiento exclusivo está inspirado en países que fueron anfitriones del Mundial: Argentina, en el 78’; Francia, en 98’, y Japón, en el 2002.
La elección de estos países no es casual: la gastronomía francesa y japonesa están muy instaladas en nuestro país y sus ingredientes característicos son algunos de los más valorados por el paladar argentino.
La hamburguesa de Argentina tiene doble carne, cebolla fresca, tomate, lechuga en tiras, una feta de queso cheddar y la clásica salsa de mayonesa chimichurri.
La McFrancia tiene dos medallones de carne, mucho cheddar, lechuga, cebolla, bacon en tiras y mostaza cremosa tipo dijon, el sello francés indiscutido.
Y para los amantes de los sabores orientales está la versión japonesa: medallón de pollo crispy, lechuga, huevo fresco y salsa tipo teriyaki, un infaltable en cualquier plato típico de Japón. Cabe destacar, que todas las opciones vienen en un delicioso pan de papa, un diferencial de las hamburguesas tradicionales.