lunes 08 de marzo 2021

Meghan Markle confesó que pensó en quitarse la vida: “Ya no quería vivir más”

La duquesa de Sussex afirmó que suplicó para que la ayudaran con su salud mental pero le dijeron que no podían hacer nada.

Este domingo la cadena CBS emitió la esperada entrevista que Oprah Winfrey le realizó al príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, donde revelaron detalles de sus conflictos con la familia real.

Dentro de las confesiones más impactantes fue cuando la actriz estadounidense de 39 años confesó que tuvo pensamientos suicidas y pensó en quitarse la vida: «Ya no quería vivir más».

Markle señaló que durante su primer embarazo se sintió «miserable» y «solitaria» a raíz del acoso y escrutinio de la prensa al ser parte de la Casa Real.

«Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo… simplemente ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador», dijo en la entrevista.

«Ya no quería seguir viva, y ese era un muy real, claro, aterrador, pensamiento constante», agregó la duquesa asegurando que suplicó por ayuda pero en la familia real no quisieron hacer nada porque «no sería bueno para la institución».

«Nunca hicieron nada, así que tuvimos que encontrar una solución», declaró la actriz, haciendo referencia al alejamiento de ambos de la monarquía.

Además, afirmó que cuando estaba embarazada de su hijo Archie supo que la Casa Real «no quería que tuviera el título príncipe» ni que «se le proporcionase seguridad». Incluso le llegaron a preguntar a Harry sobre el color de piel que tendría su hijo Archie.

«En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera», aseguró Meghan.

Sobre las preocupaciones sobre el color de piel de su hijo Archie, el príncipe Harry dijo que fue «impactante», pero que «es una conversación de la que nunca voy a hablar».

Foto: Captura de video

Cerrar