Modric, la despedida del gran orquestador croata

Luka Modric, un genio, un referente, y un cerebro en el medio campo que hoy, a sus 37 años se enfrentaba en unas semifinales de una Copa del Mundo a la selección de Argentina. Y a pesar de no haber podido concretar un gran duelo, y no alcanzar otra final de manera consecutiva, el ‘10’ es sin duda el mejor jugador en la historia de Croacia, uno de los mejores mediocampistas de la última década, y alguien que hará falta ver en la cancha cuando se hable de resiliencia y perseverancia.
Lukita debutó en Alemania 2006 curiosamente contra Argentina 16 años atrás, y con Messi, quien en ese encuentro marcó, se hizo conocido desde ese instante puesto que ambos experimentaron una enorme rivalidad de infinidades de clásicos y disputas de copas en los torneos españoles mientras Modric ha vestido de blanco con el Real Madrid y Messi de azul y rojo cuando fue parte del FC Barcelona.
Luka fue finalista de la Copa Mundial de Rusia 2018 cuando lamentablemente perdieron ante Francia, y hoy en 2022 quedándose en semifinales ante Argentina, presenta una credencial de 162 partidos y 23 goles con la selección de croata. Nada qué discutirle, al contrario mucho que agradecerle y aplaudirle al gran orquestador, el señor balón de Oro en 2018 y cinco veces campeón de la Uefa Champions League con el club merengue, don Luka Modric.