María Alejandra Martínez Méndez, de 23 años de edad, es la joven motociclista que murió la madrugada de este miércoles, tras ser impactada por una rastra cuando circulaba sobre la Carretera Panamericana Sur, exactamente en las cercanías del barrio Los Pinos en la ciudad de Rivas.
La victima viajaba con su tía Maribel del Socorro Álvarez, de 42 años y al momento de la tragedia ambas se dirigían hacia el mercado municipal. Según detallan medios locales, el conductor del vehículo pesado es de nacionalidad salvadoreña y después de verse involucrado en el hecho se dio a la fuga.
Tan solo tres meses atrás Martínez había perdido a su padre en un accidente, pues él también fue colisionado por una rastra cuando se movilizaba en su motocicleta. La fallecida habitaba en el sector conocido como Trapiche Méndez y actualmente cursaba el undécimo grado en la modalidad de secundaria por encuentro en el Instituto Nacional Rosendo López de esa localidad.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto de Medicina Legal, mientras que la lesionada fue trasladada al hospital Gaspar García Laviana. Agentes de la Policía de Tránsito realizarían las respectivas investigaciones para dar con el paradero del conductor.
Por Yaritza Calero.