El ciudadano Jony Eliezer Rodríguez, de 34 años de edad, perdió la vida producto de severas lesiones que sufrió después que la motocicleta que conducía fue impactada por un carro en kilómetro 33 de la Carretera Masaya-Granada.
El ahora occiso le había dado el pase a una camioneta y cuando la vía ya estaba libre avanzó, momento en que de repente fue impactado por el carro color rojo. Testigos indicaron que el carro, con placas de Granada, era conducido por una joven, de 18 años de edad.
Pobladores de la zona dijeron que el impacto fue tan fuerte que la coraza del carro quedó desbaratada y el motorizado murió instantáneamente. La víctima se dirigía a su casa con unos nacatamales que había comprado, expresaron familiares afectados, quienes inmediatamente que fueron avisados de la tragedia acudieron desbastados al lugar.
Rodríguez vivía en la comarca Quebrada Honda de la ciudad de Masaya y trabajaba haciendo mandados y viajes expréss en su motocicleta. Las autoridades policiales realizan las debidas investigaciones para determinar cómo realmente ocurrió este percance que enluta a una familia.
Por Kathy Molina.