Dos hombres identificados como Pedro Antonio Báez, de 28 años de edad y Jonathan Sevilla, murieron en un accidente de tránsito la noche del viernes pasado en el kilómetro 28 de la carretera que conduce a la comarca el Timal, exactamente de la rotonda 300 metros al sur, en el municipio de Tipitapa.
Según testigos, el accidente ocurrió cuando los ahora fallecidos viajaban en una motocicleta de sur a norte e impactaron en la parte trasera de un camión que iba en marcha y posteriormente contra el costado izquierdo de un bus que circulaba en sentido contrario y que era conducido por Olman Castro, de 24 años de edad.
Roger Báez, padre de Pedro Antonio, no podía creer la triste noticia, ya que aseguró que suponía que su hijo estaba en su casa de habitación, ubicada del cuadro de béisbol de esa misma comarca una cuadra al este. Supuestamente Sevilla tenía una propiedad y era jefe de Báez, quien trabajaba como mandador.
Al momento del accidente el conductor de la unidad de transporte, quien resultó ileso, venía del municipio de Juigalpa hacia Managua y no llevaba pasajeros. Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados a la morgue donde realizarían las respectivas autopsias. Las autoridades policiales se presentaron al lugar para realizar las investigaciones.
Por Alexander Matamoros.