domingo 04 de agosto 2019

Muere el hijo del Actor Ferdinando Valencia

Días después de su nacimiento, el bebé Dante contrajo una enfermedad, de la que derivaron varios otros problemas de salud.

El actor Ferdinando Valencia anunció la muerte de su hijo de tres meses de edad, Dante, tras un cuadro de meningitis que le causó otros problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Ferdinando y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de los mellizos Dante y Tadeo el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en llegar al mundo fue Dante a las 7:06 pm, pesando dos kilos 465 gramos, mientras que Tadeo lo hizo un minuto después con un peso de dos kilos 710 gramos.

El 7 de junio, el actor hizo público que Dante llevaba hospitalizado 20 días tras sufrir una inflamación en el cerebro y médula espinal por dicha bacteria que fue adquirida durante el embarazo.

El primer día de julio, los amigos de Ferdinando lanzaron una campaña para recaudar fondos para pagar los gastos médicos del menor, famosos como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Alexis Ayala, Inés Gómez Mont, Ingrid Martz, Laura Flores, Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Galilea Montijo, entre otros, pidieron a sus fans que se unieran en una cadena de oración por el bienestar del pequeño.

Hoy queda un vacío en la vida del actor, luego de la pérdida de ese angelito.

Créditos :

Cerrar