jueves 11 de agosto 2016

Mujer desafía a la muerte y surfea a metros de un volcán en erupción

La responsable de esta aventura fue la estadounidense Alison Teal, quien sorprendió a sus fanáticos con esta extrema hazaña.

Estamos acostumbrados a que surfistas nos deslumbren con registros de sus hazañas surcando las olas, pero lo que logró Alison Teal escapa de todos los márgenes de lo imaginado en este deporte acuático.

La estadounidense de 31 años, que fue bautizada por la revista Times como la "Indiana Jones Femenina", ha impresionado en las redes sociales con un impactante video donde pudo surfear sobre las aguas que se encuentran en la base de un volcán en plena erupción.

Esta increíble aventura pudo ser filmada en el volcán Kilauea, ubicado en la isla estadounidense de Hawaii. En ella se puede apreciar un imponente paisaje donde la lava ardiente se mezcla con las aguas del océano Pacífico, provocando un bello espectáculo.

¡Mira acá el video!

¿Qué te parece esta hazaña? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Captura de YouTube / Instagram – Alison Teal

Fuente: Mundodeportivo

pixelFireTracker(‘M6yNXc2DDr’).event(‘pageview’, {«origin»:»http://mediatique.io/2016/08/11/mujer-desafia-a-la-muerte-y-logra-surfear-sobre-lava/»,»author»:»francisco.cordero»,»post_type»:»post»,»categories»:»deportes»,»tags»:»alison-teal,ay3,deporte,francisco-cordero,hawaii,surf,volcan»,»post_date»:»2016-08-11T15:47:08+00:00″,»title»:»Mujer desafu00eda a la muerte y surfea a metros de un volcu00e1n en erupciu00f3n»})

Créditos :

Cerrar