Como una persona cariñosa, atenta y buena madre será recordada Xochilt Alejandra Pavón Valdez, de 24 años de edad. Su esposo con el corazón roto relató la desesperación que sintió al momento que su vecina le informó que por una descarga eléctrica su amada había fallecido.
“Yo estaba en el trabajo y mi mamá me llamo diciendo que la Alejandra se había desmayado, luego me llamó mi vecina y me dijo que me tranquilizara que la noticia era que ya no presentaba signos vitales, según me dijeron ella andaba toda mojada, conectó la refrigeradora y empezó a limpiarla, al tocar abajo recibió una descarga eléctrica, en la mano andaba un anillo y ahí quedó pegada”, relató el esposo de la víctima.
Comentó que hace una semana había comprado la refrigeradora para que ella vendiera helados. “Habíamos comprado esa refri usada la semana pasada, mi esposa no estaba sola, estaba con mi papá y la niña cuando paso la tragedia; mi papá fue a auxiliarla, pero se cayó”, recordó.
Xochitl, quien estaba embarazada de una niña de 7 meses de gestación, deja en la orfandad a una infante de un año y medio de edad. “Siempre la voy a recordar y voy a trabajar mucho por darle lo mejor a mi niña”, afirmó el afectado, quien prefirió mantener el anonimato.
Su sepelio se realizó este martes a las 2:00 p.m., saliendo de su casa de habitación en el barrio Walter Ferreti del Distrito Cinco de Managua hacia el cementerio General.
Por Tahirys Guerrero.