Todos hemos querido pagar lo justo cuando compramos. Sabemos que ese letrero que dice "oferta", o dice "lleva dos por el precio de uno", no siempre serán productos convenientes para nuestros bolsillos.
Hay un hombre que llegó a revolucionar el negocio de los comestibles. Es el multimillonario griego y fundador de la aerolínea inglesa EasyJet, Stelios Haji-Ioannou.
Este hombre está poniendo en marcha una cadena llamada "easyFoodstore" que vende abarrotes a bajos precios.
La primera tienda se abrió esta semana en el oeste de Londres y todo lo que venden cuesta 0,36 dólares.
La tienda de bajos costos está abastecida con artículos como café, pastas, galletas, pan, sopas, vegetales enlatados, papas, jugo de naranja y azúcar.
Su objetivo está destinado a servir a los barrios más pobres en el Reino Unido. El lema de la nueva cadena es "No hay marcas caras, la comida sólo a un precio honesto."
Incluso el multimillonario Stelios Haji-Ioannou dijo que si perdía dinero con su nueva empresa, no le importaría, mientras cumpla el objetivo de ser una ayuda a los que menos recursos tienen.
Haji-Ioannou da comida gratis a los más necesitados de Chipre y Grecia a través de fundaciones de caridad, también.
¿Qué te parece este nuevo negocio? Sería de mucha ayuda que se pudiera expander en el mundo esta cadena de locales. Cuéntanos qué piensas.