Mauricio Galdi, un aspirante brasileño a actor, de 28 años de edad, se ha transformado en el nuevo "Ken humano", luego de someterse a cuatro rinoplastías, una liposucción, operación de implantes de pecho y varios rellenos inyectables.
Pero todo esto no ha sido suficiente para satisfacer sus deseos de que su cuerpo sea igual al del popular muñeco, por lo que viajó a Estados Unidos para ser parte del reconocido programa de cirugías "Botched", con el fin de someterse a una nueva y extrema intervención: sacarse 4 costillas.
Sin embargo, el equipo médico se negó a la cirugía, dado que podría causar un mal resultado y serios problemas de salud. Enfurecido ante esto, el hombre destacó que no abandonaría su sueño de convertirse en un Ken de la vida real.
Afortunadamente para él, una llamada desde su natal Brasil le cambió la vida, puesto que encontró un cirujano dispuesto a realizar la operación; consigna The Sun.
La obsesión de Mauricio inició cuando sólo tenía 17 años, cuando se di cuenta que no era lo suficientemente atractivo para transformarse en actor, así que decidió realizarse su primera rinoplastía y rellenos labiales.
Respecto a sus intervenciones, el brasileño confiesa que "nunca he tratado de ser el Ken humano brasileño, fue algo que vino a mí. La televisión trató de darme el título".