viernes 16 de octubre 2020

No ocupaba mascarilla porque creía que el Covid-19 era una mentira: está hospitalizado grave

"Esto es real, es la vida real matándome", dice el británico Chris Grailey, quien debió ser internado en un hospital de Manchester

A pesar de que el coronavirus ha contagiado a más de 38 millones de personas y la cifra de fallecidos superó el millón, muchos todavía piensan que la pandemia es un invento y no creen en la peligrosidad del virus. Uno de los que no creía era Chris Grailey, un joven británico de 29 años que no usaba mascarilla porque pensaba que el Covid-19 era una mentira.

Hoy está hospitalizado grave tras contraer el virus, según señala Mirror. "Lo contraje en Tenerife pensando que era invencible, no usando mascarilla. Yo pagué el precio… No quiero que nadie cometa los mismos errores que yo", señaló a través de un video que se viralizó.

Grailey, quien se encuentra en cuidados intensivos de un hospital de Manchester, dijo que no puede respirar ni caminar. "Soy como un zombie. Estoy tomando cuatro antibióticos, esteroides, oxígeno 24/7, tengo más agujeros en el brazo que un drogadicto", comentó.

"Yo era el primero en decir que el coronavirus era una tontería… somos jóvenes y no lo contraeremos. Es solo una mala gripe, una conspiración del gobierno… error. Esto es real, es la vida real matándome", dijo. El británico hizo un llamado a tomar consciencia de los peligros de no respetar las medidas de prevención. "Le puede tocar a cualquiera, yo tengo 29 años y no tengo problemas de salud subyacentes. Esto es una cosa seria". "Por favor, despierten chicos. Hay más vida que esto", agregó.

Foto: Shutterstock

Cerrar