jueves 05 de mayo 2016

No podrás creer lo que construyeron en esta ex mina de sal. Es ¡IMPRESIONANTE!

Por lo general las minas cuando terminan su cometido quedan para siempre abandonadas, sin embargo cuando veas lo que hicieron esta mina de sal en Rumania ¡no podrás creerlo!

No son muchas las cosas que puedes hacer con una mina de sal una vez cumplió su propósito en la vida.

Una mina básicamente es un gran hoyo bajo la tierra, y una vez que es explotado, no hay una pila de inversionistas esperando convertirla en un edificio o algo por el estilo, además que por lo general están alejadas de la ciudad.

Cuando la mina Salina Turda en Rumania fue completamente explotada en 1932, simplemente la dejaron ahí. Durante varios años el lugar estuvo desierto, nadie sabía que hacer con ella, hasta que un grupo de inversionistas con mucha imaginación, decidió convertirla en algo que jamás me habría imaginado.

¡Transformaron la caverna gigante en un enorme parque de diversiones!

Parque desde las alturas

La mina de sal Salina Turda fue un proyecto masivo para producir sal de mesa desde mediados del siglo XIX hasta 1932, cuando fue cerrada.

Visión panorámica del parque

Aunque la mina ya no opera, un grupo de inversionistas decidió hacer algo increíblemente único en el lugar, y así dejar volver a entrar a la gente .

Botes

¡Transformaron el lugar en un increíble parque de diversiones bajo tierra, el cual está sobre un lago subterráneo en el cual puedes incluso navegar!

Muelle del parque de diversiones

Mientras estés en el lugar, te costará mucho creer que estás en el planeta tierra ¡pareciera que es otro mundo!

Mesas de tenis

Esto es sin duda una diferente, pero espectacular muestra de lo que un parque de diversiones puede llegar a ser.

Vista desde el parque

Personalmente no me gusta estar bajo tierra, pero creo que podría olvidarme de eso un minuto por explorar lo que este maravilloso lugar tiene para entregar.

Navegar en el lago subterráneo definitivamente será lo primero que haga si alguna vez voy. De todos modos, solo mirar las interminables paredes de roca te provocará una sensación de fascinación. ¡Quién quiera que haya sido la persona que se le ocurrió esto, tiene que seguir pensando en ideas así!

¿Qué te pareció este parque de diversiones? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Cerrar