Todos nos hemos topado con un niño escandaloso, puede ser en un avión, bus, en el centro comercial, en misa o hasta en un restaurante. El tema es que muchas veces estamos limitados a actuar, debido a que debe ser su madre/padre quien lo controle y no uno.
En este caso, una madre (en realidad, dos, para ser exactas) discuten con el gerente del restaurante Sharis, solo porque este le pidió a ella si podía calmar a sus hijos, o en otras palabras si podían bajar el volumen. Lo que termina en una discusión que no va para ningún lado, solo la madre que exige no pagar la cuenta.
En el video no solo se puede apreciar lo amable que es el gerente, quien con toda calma y respeto le explica que hay otros clientes en el lugar. También se puede apreciar como los niños apenas dejan escuchar la conversación entre los adultos.
Y como los niños no van a ser tercos, si es la propia madre (en un delirio de locura) quien exige no pagar su comida por la petición que le ha hecho el gerente, sin darse cuenta que no es un capricho del gerente pedirle que baje el volumen. Internet no se hizo esperar y dejó en su lugar a la madre, con una gran cantidad de comentarios en Reddit, aún cuando fue ella quien subió el video.
- En el 3:25: “No estoy pagando por esto. ¿Estás bromeando?”Ahí está el motivo.
- Una mala experiencia no te niega la obligación a pagar por la comida consumida.
- Pienso que dependerá cuan mala fue la experiencia… pero en este caso sí… estás pagando por la comida.
- Tú tienes la obligación de pagar por la comida hasta que el dueño del restaurante, voluntariamente, te quite la obligación. Eso queda en manos de ellos y sea lo que quieran hacer para mantenerte como cliente.
- Su comentario lo dice todo. Gerente: “Tengo hijos y …(es interrumpido) Mujer: “Y estoy segura que tú le sacas la caca y ¿los mantienes a raya?” Los niños comienzan ruidos incontrolables. Digo, ¿en serio? ¿Eres así de ignorante para no darte cuenta lo que está en frente de ti? Estos niños fueron tan desagradables que tú apenas escuchabas al gerente con la mujer a un metro de ti. LOL.
- Que curioso cuán ruidosos y el mal portados fueron para tener tantas quejas antes que el gerente interviniera.
- Escuchar a los niños ser más ruidosos mientras el gerente se va, me da un pista de cuán ruidosos fueron antes. Yo me habría saltado al gerente y habría ido por mi cuenta a decirle a esta gente que se callara.
¿Y tú habrías esperado al gerente para quejarte o habrías ido por tu cuenta? Cuéntanos en los comentarios.