Sally Hallett, de 32 años, fue víctima de una rabia inimaginable, luego de que Stuart Samas decidiera terminar la relación y cancelar el matrimonio una semana antes de la fecha de la boda.
Ante esto, Sally acudió a su ex pareja para pedirle que le devolviera el dinero invertido en los gastos de la fiesta que no se iba a realizar, pero el hombre se negó y todo se transformó en una pesadilla.
La mujer fue hasta el lugar del trabajo de su ex novio y tras pedirle nuevamente el dinero y recibir una nueva negativa, sacó un martillo de su cartera para golpear duramente el vehículo de Stuart.
Ante el hecho, el sujeto denunció a su ex novia a la justicia, revelando que Sally lo habría amenazado con que "voy a venir por el dinero y te mostraré drama. Si piensas que has visto drama, no es así, yo te mostraré".
Pese al mal rato en la corte, la venganza funcionó para la chica, puesto que sólo tuvo que pagar una multa de poco más de 145 mil dólares; mientras que los arreglos del auto correrán por parte de Stuart.
"Está hecho, no es asesinato. No estoy arrepentida. Soy del tipo de personas que se defienden sola y les enseño a mis hijos a hacerlo también. Por supuesto, no fue lo correcto, pero él me hizo enfurecer, así que simplemente golpeé su auto", contó la mujer a DailyMail.
"Para ser sincera le salió peor que pagarme lo que habíamos acordado, porque no tenía seguro", concluyó Sally, quien también tendrá que realizar trabajos comunitarios por seis meses, mantenerse alejada de su ex y entrar en un programa de rehabilitación durante 10 días.