lunes 19 de octubre 2020

Padres nombran a su hija como una empresa de internet para tener WiFi gratis por 18 años

La pareja suiza aseguró que quieren abrir una cuenta de ahorro para la niña, en la que irán depositando el dinero que no pagarán en internet

Los padres de una recién nacida decidieron bautizarla con el nombre de una empresa proveedora de internet en Suiza, para así obtener 18 años de WiFi gratis. La niña nació hace solo unos días en Graubünden, un cantón del este de Suiza, y ha sido nombrada Twifia, en honor a una empresa proveedora de internet en este país.

La pareja, de 30 y 35 años, había visto en las redes sociales el anuncio de la compañía Twifi que proponía internet gratuito por casi dos décadas a cualquier persona que registrara a sus hijos o hijas como Twifius o Twifia, respectivamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Twifi (@twifi.ch) el 3 Oct, 2020 a las 7:28 PDT

De acuerdo al periódico Blick, la bebé fue inscrita con Twifia como su tercer nombre, mientras que los papás explicaron que juntarán dinero en una cuenta de ahorros, cada mes que no paguen internet. Ese dinero será destinado para el futuro de la niña.

"Queremos permanecer anónimos para nuestro entorno porque no queremos justificarnos por ello. Porque la acusación de que hemos vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte. También estamos un poco avergonzados", dijo el padre de la niña.

Foto: Shutterstock.

Cerrar