martes 24 de noviembre 2020

Participante muere durante la grabación de un concurso de obstáculos

La cadena TBS y la productora expresaron su tristeza por el incidente.

«Wipeout» es uno de los concursos más exitosos de la televisión estadounidense. Con más de tres años y 150 emisiones en la cadena ABC es complicado discutir el éxito del programa presentado por John Cena.

El formato reta a sus competidores a completar una pista de obstáculos en el menor tiempo posible para intentar conseguir un premio de 50.000 dólares, lo que ha cautivado a la audiencia.

Sin embargo, el pasado 18 de noviembre, el programa vivió una tragedia después de que uno de sus concursantes –todavía no identificado por la cadena TBS– falleciera de un infarto tras terminar uno de los cursos de obstáculos.

El participante necesitó atención médica al terminar la prueba, pero debió ser trasladado al hospital, ya que su condición no mejoraba, donde falleció unas horas después, consigna ABC.

La cadena envió un mensaje expresando su tristeza por la tragedia: «Estamos devastados por habernos enterado de su fallecimiento y le ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia».

Por su parte, Endemol Shine North America, productora del programa, envió su propio mensaje: «Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento».

Foto: TBS.

Cerrar