La madrugada de este viernes la joven Ninoska Lucía Bermúdez Padilla, de 23 años de edad, falleció en el hospital Antonio Lenin Fonseca debido a un trauma craneal severo sufrido en un accidente con una motocicleta. El trágico percance vial ocurrió el pasado domingo en la comarca San Gregorio, en Diriamba, Carazo.
El accidente se produjo cuando José Román Parrales Selva, de 33 años, conducía la motocicleta en estado de ebriedad. Al perder el control del vehículo, se salió de la vía y colisionó contra un árbol, resultando en graves lesiones para su pasajera, Ninoska Bermúdez.
Ninoska fue inicialmente trasladada al hospital Regional Santiago en Jinotepe, Carazo, donde recibió los primeros auxilios. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue posteriormente transferida al centro asistencial capitalino con pronóstico reservado. Lamentablemente no logró sobrevivir a las heridas y falleció.
José Román Parrales Selva, quien también quedó con lesiones en el accidente, está internado en el hospital de Jinotepe con una fractura en la rodilla izquierda. Ahora deberá enfrentar las consecuencias legales por la muerte de su pasajera. La joven era oriunda de la comarca Buena Vista Norte en Diriamba, es velada en su hogar por sus padres, Onaldo Bermúdez y Juana Padilla, quienes lamentan profundamente la pérdida de su hija.
Por Luis Campos.