El pasajero de una caponera que quedó gravemente lesionado al ser impactado el liviano vehículo en que se trasladaba por una camioneta se rindió a la muerte y fue sepultado la tarde de este sábado en el cementerio general de la comarca Esquipulas de Managua.
Se trata de Sergio Hernández, de 60 años de edad, quien la noche del pasado miércoles quedó con graves lesiones al verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido exactamente del kilómetro 13 de la Carretera a Masaya 900 metros hacia el sur. En ese momento la víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció dos días después.
Al momento del encontronazo, Nolberto Castañeda, conductor de la caponera, relató que el otro vehículo, conducido por un ciudadano de origen coreano, le invadió el carril, por lo que no pudo evitar el incidente vial.
Familiares del fallecido no quisieron dar declaraciones a los medios de comunicación y dijeron desconocer si el conductor extranjero está retenido por la Policía. Fuera de cámara manifestaron estar anuentes para llegar a un acuerdo con el causante del accidente de tránsito.