martes 06 de septiembre 2016

Pesaba 30 kilos por culpa de la anorexia, se recuperó y ahora luce una envidiable silueta

En 2013, luego de su paso por emergencias, la joven sueca decidió que era hora de transformar su vida y de salir adelante.

Generalmente estamos acostumbrados a escuchar historias de personas con sobrepeso que deciden darle un giro radical a su vida, con el fin de dejar atrás los fantasmas y lograr el cuerpo soñado.

Sin embargo, los problemas alimenticios circulan en más de una dirección, tal como le ocurrió a Cazandra Zetterber, quien a sus 19 años tuvo que enfrentar la anorexia.

 

Una foto publicada por Cazandra Zetterberg (@cazandraz) el 22 de May de 2016 a la(s) 9:29 PDT

La enfermedad de esta sueca comenzó en su adolescencia, a raíz de su deseo de eliminar los kilos extra, cayendo en un círculo vicios que poco a poco se transformó en una obsesión y, posteriormente, en un problema de salud.

Tal fue el impacto del síndrome en su vida que Cazandra llegó a pesar solamente 30 kilos en 2013, lo que causó que fuera trasladada de emergencia a un hospital cuando su temperatura corporal disminuyó de los 34 grados centígrados; consigna ElFarandi.

 

Una foto publicada por Cazandra Zetterberg (@cazandraz) el 15 de Ene de 2016 a la(s) 12:11 PST

Tras su paso por urgencias, los médicos le dejaron en claro que si continuaba viviendo de esa forma moriría, ya que su cuerpo presentaba serias consecuencias. Ahí fue cuando la joven decidió cambiar su vida para recuperarse de la anorexia.

A tres años del hecho que la cambiaría, la transformación de Cazandra es asombrosa gracias a la filosofía de mente sana, cuerpo sano, la que incluso la llevó a estudiar la carrera de Nutrición y Preparación física.

 

Una foto publicada por Cazandra Zetterberg (@cazandraz) el 9 de May de 2016 a la(s) 1:16 PDT

La mujer, además, trabaja actualmente como guía fitness y comparte en ñas redes sociales para ayudar a otras jóvenes que estén sufriendo por culpa de la anorexia.

 

Una foto publicada por Cazandra Zetterberg (@cazandraz) el 1 de Ago de 2016 a la(s) 10:33 PDT

Foto: Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/09/06/pesaba-30-kilos-por-culpa-de-la-anorexia-se-recupero-y-ahora-luce-una-sexy-silueta/»,»tags»:[«anorexia»,»antes-y-despues»,»ay3″,»cambio-de-vida»,»catalinaruiz»,»enfermedad»,»fitness»,»instagram»,»transformacion»,»trastornos-alimenticios»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-09-06T16:22:52+00:00″})

Cerrar