viernes 08 de octubre 2021

Policía de Nueva York lleva tres días negociando con un hombre para que se baje de un árbol

Se trata de Roody Thomas, quien se subió a un árbol luego de que su madre lo denunciara por agresión.

La clásica imagen que ya resulta una caricatura es de un policía o bombero intentando rescatar a un gato de un árbol.

Imagen que se ha repetido en películas, dibujos animados y caricaturas. Pero como ya se sabe, la realidad siempre supera la ficción.

La prueba de ello es el caso de un hombre residente de Queens (Nueva York, Estados Unidos), que hace días que tiene a la policía de la ciudad intentando que se baje de un árbol.

Se trata de Roody Thomas, quien se subió a un árbol luego de que su madre lo denunciara por agresión. Al ver llegar a los uniformados, el tipo se trepó a un árbol y aún no lo pueden bajar de ahí.

La policía llego al inmueble ubicado en Brookville y pese a que han intentado convencer al tipo, nada ha funcionado.

“Mi nombre es Roody Thomas. Actualmente tengo una demanda contra el Departamento de Policía de Nueva York, el Departamento de Policía de Rikers Island”, dijo Thomas desde el árbol.

En esa demanda presentada en 2013 Thomas afirmó que fue agredido por un capitán y hasta otros diez oficiales. Se permitió que el caso continuara en ese momento, pero hubo problemas para localizar a Thomas.

Esa es una de las razones por la que los policías no han forzado su bajada del árbol, un lugar donde según los vecinos está acostumbrado a subir.

Pero lo curioso es que no es primera vez que hace algo de esta naturaleza. Según un vecino, en otras oportunidades, Thomas ha pasado hasta cuatro días arriba de ese árbol.

«Antes ha estado allí unos tres o cuatro días seguidos, solo que esta es la primera vez que se llama a la policía”, dijo un hombre citado por CBS2.

Los uniformados aún no han podido bajarlo, pero aseguraron que en cuanto baje del árbol, Thommas será arrestado.

Foto: Captura de video

Créditos :

Cerrar