La noche de ayer lunes, la Policía Nacional encontró 2 cuerpos en un predio baldío en Ciudad Belén envueltos en un colchón, posteriormente los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal para realizar las autopsias.
A través de una nota de prensa, este martes, la Policía Nacional ha confirmado que los 2 cuerpos pertenecen a las niñas de iniciales M.J.U, de 10 años y de su hermanita I.J.U, de 7 años, asi mismo, las autoridades han detenido a tres sujetos sospechosos de iniciales A.Y.S.R, A.E.S.R y A.A.L.O por el horrendo crimen.
Según declaraciones, Norbita Urbina Damacio, de 24 años, mamá de las menores, interpuso la denuncia de la desaparición de sus hijas el pasado sábado 3 de septiembre en la delegación del Distrito 6 de la Policía. Afirmó que sus hijas salieron de su casa en Ciudad Belén a las 8:57 de la noche del viernes 2 de septiembre sin dar aviso, en compañía de una menor de iniciales R.C.S.R. Después de la denuncia, las oficiales de la Comisaría de la Mujer iniciaron su búsqueda, e inclusive realizaron retenes en las carreteras en los departamentos de Masaya, León, Matagalpa y Managua.