lunes 09 de septiembre 2019

¿Quién es el abogado más sexy de la Telenovela Por amar sin Ley?

En Por amar sin ley, los abogados de Vega y asociados y del bufete Ibarra se debaten de lunes a viernes entre casos de asesinatos, corrupción, estafas y más.

David Zepeda- Ricardo Bustamante, un abogado especialista en derecho familiar amable, noble, sincero y trabajador cuyo punto débil son sus hijos, a quien su exmujer, Elena Fernández (Geraldine Bazán), no le permite ver tras su divorcio es el personaje que interpreta el actor mexicano. Es socio del bufete Vega y Asociados.

Julián Gil- Carlos Ibarra, el galán de origen argentino se adentra en la piel de un abogado penalista muy brillante y seguro de sí mismo que es socio del bufete rival de Vega y Asociados. Trata de recuperar por todos los medios posibles a su exnovia Alejandra (Ana Brenda), a quien perdió luego de haberle sido infiel con una stripper. 

José María Torre- Roberto Morelli, el actor mexicano da vida a un guapo y encantador abogado penalista que es uno de los socios de la firma Vega. Es un don juán que no desaprovecha la oportunidad de tener una nueva conquista. 

Guillermo García Cantú- Alonso Vega, el primer actor mexicano da vida al socio fundador y dueño del Bufete Vega, un hombre respetable, serio, brillante y toda una leyenda en el mundo del derecho que cree fervorosamente en el equipo que ha formado. 

Víctor García- Juan López, simpático, inquieto, noble y de buen corazón. Así es este abogado de oficio, apasionado del derecho penal interpretado por el actor y cantante mexicano. Su sueño es trabajar en el Bufete Vega. 

Pablo Valentín- Benjamín Acosta, si hay una abogado en el Bufete Vega capaz de pasar por alto la ética profesional ese es este calculador, ambicioso y envidioso abogado especialista en casos civiles y en derecho fiscal. Está casado y tiene hijos, pero mantiene una relación amorosa con su compañera de trabajo Leticia (Cedeño) 

Cerrar