martes 08 de noviembre 2016

Quiso sorprender a su gato disfrazándose como su juguete favorito, pero nada salió como esperaba

El hombre pensó que una buena demostración de cariño sería transformarse en uno de los objetos más preciados de su mascota.

 

Jeff Cerulli y su pareja aman demasiado a su gato, el que se ha transformado en uno de sus mejores compañeros de vida, por lo que decidieron prepararle una sorpresa al felino.

El hombre pensó que disfrazándose de tiburón, el juguete favorito de su mascota, lograría hacerlo feliz. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, ya que su reacción fue bastante diferente a la que sus dueños querían.

La experiencia de Jeff fue compartida a través de un video de YouTube, en el que se ve su ingreso a la habitación, dándole tiempo al animal para reconocerlo. Pero su intento es en vano, puesto que el gato sale corriendo asustado, sin entender qué está pasando.

¡Mira el registro!

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/11/08/quiso-sorprender-a-su-gato-disfrazandose-como-su-juguete-favorito-pero-nada-salio-como-esperaba/»,»tags»:[«gato»,»juguete-favorito»,»mascotas»,»reacciones»,»sorpresa»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-11-08T15:24:03+00:00″})

Cerrar