Karlye Thurlow es un claro ejemplo de que con voluntad y esfuerzo se puede alcanzar todo lo que uno se proponga.
Tras pesar 120 kilogramos y beber 4 litros de Coca-Cola diarios, en nueve meses cambió su vida bajando 60 kilos con ejercicio y una dieta saludable.
Según cuenta ella, mientras le preparaba la comida a su segundo hijo llamado Logan, que tenía tan solo meses, se dio cuenta que no podía dar un ejemplo así a sus dos niños y que debía cambiar su día a día.
"Estaba cocinando la comida para mi hijo cuando este tenía unos pocos meses de edad, entonces me di cuenta de que era algo hipócrita alimentar y enseñarles a comer correctamente cuando yo no predico el mismo ejemplo", cuenta.
Tras nueve meses de ejercicio en un gimnasio y con un entrenador personal, logró bajar de peso. Se puede ver en su Instagram como sigue trabajando su figura que ahora es mucho mas esbelta y cuidada en comparación a como era antes.
La vida de Karlye no ha sido fácil. En su niñez su madre estuvo en una relación abusiva, lo que perjudicó bastante a su salud.
Poco después de tener a Logan se dio cuenta que su matrimonio había acabado y por otro lado, tanto Logan como la hija mayor Amber, fueron diagnosticados con autismo.
A pesar de todo Karlye jamás se dio vencida y pudo mejorar su autoestima, lo que aumentaba más y más a medida que veía los avances. Ahora se preocupa de darle un buen ejemplo a sus niños con una buena dieta y ejercicio.
Ejemplos de superación como de este sencillamente hacen ver que nada es imposible.