viernes 09 de julio 2021

Recargas Activadas de Tigo Nicaragua ahora disponibles en BAC Credomatic

Nicaragua, 9 de julio de 2021. Siempre pensando en sus clientes, Tigo Nicaragua continúa ampliando sus puntos de recarga para sus clientes, que ahora tienen disponible la Recarga Activada a través de Banca en Línea, Banca Móvil y Rapibac de BAC Credomatic, para seguir conectado a los nicaragüenses con los beneficios de la red 4G LTE de Tigo.

Los clientes de Tigo Nicaragua tienen opciones fáciles, rápidas y seguras para realizar sus recargas a través de los canales deBAC Credomatic, que incluyen la Banca en línea  por medio de www.baccredomatic.com o la App Banca Móvil disponible para descargar en el PlayStore (Android), App Store (iOS) o AppGalery (Huawei) con el nombre de Banca Móvil BAC Credomatic. También, puedes adquirir saldo con Rapibac en diferentes comercios del país como pulperías, farmacias, librerías, gasolineras entre otros, mientras realiza sus compras. 

Los nicaragüenses pueden adquirir sus Recargas Activadas Tigo desde C$70 y disfrutar de sus Megapacks con Gigas para navegar, Llamadas Ilimitadas a toda la red Tigo y FULL Redes Sociales.

Tigo Nicaragua continúa brindando opciones ágiles y seguras desde cualquier lugar donde se encuentren, las 24 horas y los 365 días, para que los nicaragüenses puedan disfrutar de los beneficios de la red 4G LTE de Tigo.

Sobre Tigo Nicaragua

Tigo es la marca comercial de la empresa Millicom que tiene presencia en Nicaragua desde 1999, la cual inició ofreciendo servicios de red corporativos.  Actualmente, es la #1 en el país con más de 3.5 millones de nicaragüenses que ya están conectados con la compañía con servicios de telefonía celular, internet hogar y televisión digital HD, así como empresas con soluciones de conectividad.

Cerrar