Un trabajador de la construcción se gastó un fortuna en fiestas y lujos, luego de que su jefe le pagara 51.800 dólares por error, luego de que pusiera un punto en el lugar equivocado.
Steven Burke es el sujeto que ha derrochado más de 27 mil dólares en un coche nuevo, cocaína, alcohol y hoteles de lujo, después de la costosa equivocación de su compañía, ubicada en Nueva York.
Él estaba esperando un cheque por 518.00 dólares, pero enorme fue su asombro al descubrir que el saldo de su cuenta era de 51.800 dólares.
Pese a que estaba en conocimiento del error, y en vez de actuar como buen samaritano, el hombre decidió que era más atractivo gastar el dinero cuanto antes, invirtiéndolo en todo tipo de lujos.
Ante el error, la empresa se puso en contacto con el hombre a través de un correo electrónico, pero él argumentó que "no se acuerda" de la notificación ni de haber recibido dinero extra, por lo que su caso fue llevado a la justicia.
"Gastó el dinero en un coche, cigarrillos electrónicos, habitaciones en hoteles, ropa de diseñador, cadenas de oro, cocaína y vodka, además de juegos de azar en línea", declararon desde la fiscalía.
Burke, por su parte, se declaró culpable de haber recibido un crédito por negligencia y arriesga una condena en prisión, lo cual se sabrá el próximo 25 de julio; consigna Mirror.