El juez Mario Barberena, titular del el Juzgado de Distrito Penal de Juicio de Rivas, rectificó la condena de 20 años de cárcel contra Carlos Humberto Sandoval Molina, conocido en redes sociales como “La Rubia”, y ahora el tik toker tendrá que pasar 30 tras los barrotes.
“Al momento de imponer la pena por error voluntario se estableció la pena de 20 años, siendo lo correcto 30 años de prisión, que corresponde a la pena de 15 años por cada una de las víctimas”, indica el auto de rectificación.
Sandoval Molina fue procesado por conducir en estado de ebriedad y cobrar la vida de dos personas. El representante de la Fiscalía detalló que La Rubia conducía entre 89 y 99 kilómetros por hora su vehículo cuando impactó la motocicleta en la que viajaba el matrimonio conformado por Jamilton Pérez Hernández, de 48 años de edad y la profesora Ana Cecilia Echaverry Siézar, de 55, quienes perdieron la vida la madrugada del pasado 25 de agosto en el departamento de Rivas.
En la audiencia inicial la Fiscalía presentó el resultado de la prueba de alcoholemia realizado por la Policía al ahora acusado, quien al momento del accidente iría acompañado de tres personas y escuchando música.