En el noreste de República Dominicana un hombre murió este lunes 19 de septiembre en el municipio de Nagua, debido a la caída de un árbol en su casa en medio de fuertes lluvias y vientos provocados por el huracán Fiona, que afecta al país.
Esta es la primera víctima mortal registrada en República Dominicana por Fiona, que ha provocado fuertes lluvias en el este y noreste de un país que no enfrentaba un huracán desde 2004, cuando también azotó el poderoso Iván.
Un informe preliminar del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) indica que 789 personas se encuentran desplazadas de sus hogares a causa del huracán. También se vieron afectadas 54 viviendas y más de 11,500 clientes se encuentran sin luz.