lunes 20 de abril 2020

Samsung Galaxy Z Flip: el nuevo Smartphone plegable con un interfaz único

Este lunes, asistentes tecnológicos de toda la región se conectaron a los canales de transmisión en Youtube y otros sitios web para conocer de la mano de ejecutivos de Samsung, tech lovers, fotógrafos profesionales y reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y las redes sociales, la funcionalidad y todo lo que es posible gracias al Galaxy Z Flip.

Construido con una pantalla de cristal plegable moldeable, la primera de su categoría, el Galaxy Z Flip ofrece una superficie de 6,7” donde visualizar todos los contenidos. Se dobla y desdobla para convertirse en un smartphone elegante y compacto.

Una de las claves para que funcione así de bien es el sistema de bisagras ocultas del que dispone. Además, su cuidado diseño y la funcionalidad igualmente flexible de sus cámaras hacen que el Galaxy Z Flip inaugure una nueva era en el sector Smartphone con su terminal plegable.

Victoria Casasola, gerente de Productos Móviles de Samsung Electronics Latinoamérica, inició el recorrido para presentar al nuevo plegable de Samsung. “Con el Galaxy Z Flip hemos creado un dispositivo que viene a enriquecer la vida de las personas, haciéndola más fácil, y divertida.

Dos nuevos smartphones de la serie A y M

Para los Jóvenes y activos en las redes sociales llegó el Galaxy A31 y el Galaxy M11.

A los aficionados de la tecnología llegan estos nuevos modelos de Samsung con un nuevo enfoque en el que se espera cambios esperados.

Samsung Galaxy A31 posee cuatro cámaras de hasta 48 megapíxeles y una enorme batería para la nueva gama media coreana, Estará disponible en color negro, azul rojo y blanco. Para aprovechar mejor el frontal, Samsung ha optado por un notch en forma de "U", una implementación bastante común en la gama media coreana, que todavía se resiste a dar el salto a la perforación en la pantalla.

El Samsung Galaxy A31 es un terminal de gama media en toda regla, y como tal, llega con 4 GB de memoria RAM de base y opción para añadir 2 GB más, es decir, 6 GB en total.

Samsung Galaxy M11 vuelve la perforación en la pantalla, aunque con un panel LCD con resolución HD+ (720 x 1560), es mayor, abandonando el notch y ahora con una cámara triple, con el lector de huellas a la espalda. Una "novedad" del Samsung Galaxy M11 es que las cámaras están dispuestas en vertical, en lugar de en el bloque cuadrado que tan de moda está estos días.

En cuanto a versiones, se espera que cuente con una de 3 GB + 32 GB y otra de 4 + 64 GB. Está disponible en los colores negro, azul y morado.

Accesorios que facilitan la vida

El Smartwatch – Galaxy Watch Active2 es un accesorio que facilita tu vida.

Uno de los dispositivos más importante que pueden llegar a facilitar tu vida se ha creado y se pone en primera línea, mismo que te ayuda a tu salud, frecuencia cardiaca entre otras cosas.

Galaxy Watch Active2 te ofrece opciones personalizadas desde el primer momento, empezando por la selección de modelo Bluetooth o 4G, tamaño en 44mm o 40mm y diseño en acero inoxidable o aluminio ligero, así mismo es tu compañero de fitness ideal. El smartwatch de Samsung que hace un seguimiento de tu sueño y frecuencia cardíaca, se vincula a tu teléfono y se adapta a tu look.

Más que una TV es un estilo de vida

Samsung llega mejorando la imagen con la nueva generación del Serif. TV

El Samsung Serif, el televisor, obra fruto del diseño originario de Ronan y Erwan Bouroullec llega en tamaños que abarcan de las 43 a las 55 pulgadas.

El Serif ofrece soporte Airplay2 que le permite reproducir contenido de dispositivos Apple fácilmente en la pantalla grande y utilizar varias características como duplicación de pantalla, transmisión de vídeo y conversión de música.

Serif TV posee la tecnología QLED, por lo que la nitidez de su imagen es invariable. La función de Upscaling mejora el contenido de baja resolución y la pasa a una calidad de imagen 4K mediante el análisis del video. En el Samsung Serif han actualizado el Modo Ambiental, por lo que ahora proporciona información, como pueden ser titulares de noticias y actualizaciones del clima, así como la capacidad de mostrar imágenes y mezclarse con la decoración de la casa. 

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en Http://News.Samsung.Com/Latin
Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Cerrar