Saturday 25 de June 2022

Sarah Jessica Parker pide que dejen de llamarla ‘valiente’ por dejar su cabello gris

"¡Por favor, aplaude el coraje de alguien más en algo!" dijo la estrella Sarah Jessica Parker en una entrevista el jueves

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker se está volviendo honesta sobre el envejecimiento. En una entrevista este jueves con Allure, la estrella de And Just Like That…, de 57 años, habló sobre lo que significa envejecer para ella y reaccionó a la foto de sus raíces canosas que se volvió viral el año pasado. “Se convirtieron en meses y meses de conversación sobre lo valiente que soy por tener canas”, dijo a la revista. “Yo estaba como, ¡por favor, aplaude el coraje de otra persona en algo!”

Para Parker, ser dueña de sus canas es principalmente una cuestión de tiempo y paciencia, no de valentía. “No puedo perder el tiempo obteniendo el color base cada dos semanas“, dijo al medio. “No puedo hacerlo. Nop. Demasiado“. Una situación similar le sucedió a la actriz luego de un episodio particular de And Just Like That…, en el que el personaje de Parker, Carrie Bradshaw, acompañaba a Anthony (Mario Cantone) a una consulta de cirujano plástico y termina aceptando la oferta del médico para ver qué resultados quirúrgicos obtendría. El médico ficticio prometió: “Con el trabajo correcto y el toque correcto, los últimos 15 años se han ido“.

“‘Muy valiente, Sarah Jessica. Fuiste tan valiente’“, dijo Parker sobre los comentarios que recibió después de que se emitió el episodio. Al igual que Carrie, a Parker no le atrae demasiado la oferta. “¿Cuál es el punto?” preguntó, “Simplemente… no me importa lo suficiente“. Para ella, mientras se sienta bien “según sus estándares” eso es lo más importante. “No carezco de vanidad, supongo que simplemente no me importa lo suficiente la opinión de los demás“, concluyó.

En cambio, Parker invita al mundo a ver las arrugas como algo natural, que en conjunto aportan una larga lista de aspectos positivos. “Pasamos mucho tiempo hablando de la acumulación de tiempo, que se acumula en las arrugas, y es lo más extraño que no decimos que se suma a ser mejor en tu trabajo, mejor como amiga, mejor como hija, mejor como compañera, mejor como cuidadora, mejor como hermana”, dijo Parker al medio.

Esta no es la primera vez que la actriz se sincera sobre la reacción del mundo ante su envejecimiento. En diciembre de 2021 habló con Vogue sobre la reacción del público a la foto viral. La seis veces ganadora del Globo de Oro señaló que “especialmente en las redes sociales“, la gente puede juzgar. “‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas’. Casi se siente como si la gente no quisiera que estemos perfectamente de acuerdo con el lugar donde estamos, como si casi disfrutaran de que nos sintiéramos dolidos por lo que somos hoy, ya sea que elijamos envejecer naturalmente y no lucir perfectos, o si haces algo. si eso te hace sentir mejor“, dijo Parker. “Sé cómo me veo. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”