miércoles 23 de noviembre 2016

Se pasó un control de tránsito y cometió una locura que pudo haber terminado en desgracia

Una mujer de 65 años arrastró por más de 500 metros a un inspector de tránsito. Por milagro, no perdió su vida.

 

A ningún automovilista le gusta cuando un policía lo detiene en la calle y le pide los documentos de conducción. Pero la argentina Lidia Elvira Ávila, reaccionó de la peor forma. Y fue un milagro que el inspector de 32 años, Andrés Lucas Santillán, no perdiera su vida.

Santillán quiso hacer un control vial a la mujer, quien rechazó la solicitud y como si fuera poco, atropelló al inspector, quien quedó encima del capot de su auto, arrastrándolo por 500 metros en la ciudad de Argentina.  Al llegar a la esquina de un cruce con una peatonal, el empleado de tráfico logró lanzarse a un costado del del automóvil, según cuenta Infobae.

Pese a que la gravedad del incidente que pudo haber terminado con la muerte de Andrés Lucas Santillán, el funcionario solamente quedó con una fractura de tibia y peroné, más una lesión en los ligamentos de una de sus rodillas. Ya fue dado de alta. Mientras que la conductora fue detenida por la Policía Federal Argentina.

A continuación te dejamos el vídeo y cuando tengas ganas de escapar de un control vial, piénsalo dos veces antes de actuar.

Foto: Captura Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»Camila.Paredes»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/11/23/se-paso-un-control-de-transito-y-cometio-una-locura-que-pudo-haber-terminado-en-desgracia/»,»tags»:[«argentina»,»atropello»,»conductora»,»control-vial»,»inspector-vial»,»mujer»,»san-isidro»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-11-23T15:43:35+00:00″})

Cerrar