Con lesiones en distintas partes del cuerpo quedó Margarita Betancourt y Miguel Ángel Barrios, quienes viajaban en una motocicleta y colisionaron en el costado izquierdo de un carro y posteriormente impactaron en la parte trasera del otro automotor. La colisión ocurrió la noche de este jueves en la rotonda del Siete Sur.
Familiares de la mujer alegaron que el culpable de ocasionar el accidente era el conductor del carro y que su pariente iba en el carril de preferencia, sin embargo, el chofer del carro aseguró lo contrario a esta versión.
En Villa Venezuela
Con graves lesiones en el cuerpo quedó el motociclista Ernesto Quintanilla al impactar de frente su vehículo contra otra motocicleta conducida por Marvin Solano, de 36 años de edad. Según testigos, la invasión de carril por parte de Quintanilla fue lo que ocasionó el accidente. El suceso ocurrió la noche de este jueves en el barrio Villa Venezuela, exactamente de la parroquia Madre de Dios una cuadra al este.
Por la gravedad de las lesiones que presentaba Quintanilla fue trasladado de inmediato al hospital Bautista de la capital, mientras, Solano quedó a la espera de una ambulancia para ser trasladado a un centro hospitalario.
Pista mercado Roberto Huembes
El suceso ocurrió la noche de este jueves cuando Joel Calero, de 26 años, viajaba en su motocicleta de norte a sur sobre la pista del mercado Roberto Huembes cuando un peatón, hasta el momento de identidad desconocida, supuestamente de forma imprudente se le cruzó en la vía, siendo impactado por el vehículo liviano; ambos cayeron al pavimento, quedando con lesiones en distintas partes del cuerpo.
Tras el choque la motocicleta terminó a 10 metros de donde ocurrió el accidente e impactó contra una vitrina de una panadería. Supuestamente al momento del accidente Calero iba de su casa, ubicada en el barrio Américas Número Tres, hacia su trabajo. Personas que presenciaron el incidente dijeron que es necesario que los peatones usen el puente al cruzar la calle para evitar accidentes como este.
Por Alexander Matamoros.