Este lunes familiares y amistades de los tres hermanos y el cuñado de estos dieron el último adiós a las víctimas por ahogamiento en una poza de Jinotega y los sepultaron en el cementerio municipal del lugar. Todos fueron velados en su vivienda, ubicada en Villa Valencia.
La tarde del domingo pasado los últimos segundos de vida de las gemelas Said y Angie Cisne Chavarría, de 14 años de edad, su hermano Roger Martín Aldana Chavarría, de 30 y su cuñado Walter Danilo Guido, de 35, fueron marcados por un desesperado intento de ayudarse mutuamente para no ahogarse.
Las víctimas llegaron al lugar acompañadas de dos menores, de 11 y 14 años, así como dos adultos más: Meylin Ordóñez Blandón y Oneyda Ordóñez. La tragedia ocurrió en la poza El Recodo, en el río Viejo de Santa Bárbara del departamento de Jinotega cuando las cuatro menores se bañaban en una zona profunda y comenzaron a pedir auxilio.
En un intento por salvarlas, Roger y Walter se lanzaron al agua, pero a pesar de sus esfuerzos no lo lograron, perdiendo la vida junto a las adolescentes.