jueves 23 de enero 2020

Si estás soltera, aquí te dejamos algunas ventajas

La autonomía, la libertad y la paz es una de las ventajas que tienen las que estan solteras. Las mujeres tienen más trabajo cuando están casadas, y por lo tanto, están más cansadas. Casarse se parece mucho a la palabra cansarse, y tienen mucho que ver ambos conceptos.

Las mujeres solteras pueden dedicar más tiempo a su gente querida, a sus pasiones, y a su bienestar emocional y físico, Pueden tomar decisiones sin tener que consultar a nadie, pueden elegir el sitio en el que quieren vivir, pueden diseñar su propia estrategia para hacer frente a la vida y poder vivir así lo mejor posible.

Las mujeres solteras controlan sus finanzas, sus ahorros o sus deudas, y se libran de la violencia económica que hay en muchas parejas en las que uno de los miembros ejerce su poder sobre el otro controlando el dinero y los recursos.

Una de las mejores cosas que tiene la soltería es la libertad para disfrutar de una vida sexual diversa, en el caso de las mujeres que practican habitualmente la monogamia amorosa.

Créditos :

Cerrar