lunes 30 de marzo 2020

Si tienes problemas de espacio, Samsung y Google One te los solucionan

Google One es una suscripción que ofrece más espacio de almacenamiento y otras ventajas para ayudarte a sacarle más partido a Google. Gracias a su nueva alianza, obtienes hasta 24 meses gratis de acceso a Google One por la compra de diferentes modelos de celulares Samsung.

Recientemente Samsung y Google anunciaron una importante alianza en la región de Centroamérica, Caribe, Ecuador y Venezuela con la que recibes hasta 24 meses gratis de acceso a Google One, que te brinda hasta 100GB de almacenamiento seguro por la compra de diferentes modelos de celulares Samsung, entre ellos: Note10+, Galaxy S20, A70 entre otros.

Samsung y con la licencia en Google One te beneficia en toda la región en la que puedes agregar a miembros de tu familia a compartir tu plan y simplifica el almacenamiento para toda tu casa. Los miembros de la familia obtienen su propio espacio para guardar archivos, correos electrónicos y fotos personales. Además, todos podréis disfrutar de las ventajas de Google One.

Registra tu factura en one-promo.com y recibirás un código digital que se redime una vez que tu factura de compra del equipo quede validada, donde cualquier dispositivo Galaxy comprado en el período de la promoción puede darte entre 6 y 24 meses de uso a usuarios que no tengan Google One.

Cerrar