Una extraña situación vivió un pequeño que permaneció con mal estado de salud durante un largo tiempo. Sus padres no entendían qué le ocurría y por qué no mejoraba, pese a las continuas citas al doctor.
Ante esto, el padre del menor,Simon. O'Kanada , comenzó a investigar su rutina y los objetos con los que convivía a diario.
En este proceso, el hombre encontró algo espantoso: la taza de su hijo estaba llena de hongos. Un olor intenso a putrefacción salía del vaso y nadie se había dado cuenta. El niño había estado consumiendo veneno sin que nadie lo notara.
Los gérmenes se habían formado en el filtro de fugas que tenía la taza del pequeño, la cual fue abierta con un cuchillo por su padre, quien quedó horrorizado, por lo que decidió contar su historia a través de las redes sociales para crear consciencia a otros padres.
Al publicar su historia, Simon se dio cuenta que no era la primera familia que se enfrentaba a la asquerosa situación y que existían otros casos que implicaban a la marca Tomme Tippee.
Desde la empresa fabricante, en tanto, declararon que el hecho ocurre por el consumo de líquidos no permitidos como leche, jugos con pulpa y agua caliente, junto con la falta de limpieza del producto por largos períodos de tiempo.