martes 11 de octubre 2016

Su esposa le dio la sorpresa de su vida y su reacción es impagable

El hombre no se esperaba la información que le entregó su pareja y mucho menos la forma en que ella decidió contárselo.

 

Las buenas noticias siempre son bien recibidas, especialmente si la persona que las entrega ha buscado alguna forma especial de comunicarlo.

Eso fue lo que hizo precisamente Tania Gutiérrez, quien registró en video el especial momento con el que planeó revelarle una inesperada, pero hermosa noticia a su pareja: su embarazo.

"Su reacción es la más dulce. Ya sé cuánto me ama y cuánto amará a nuestro pequeño cuando crezca", escribió la chica en Facebook, donde decidió compartir su historia.

Y es que el hombre al darse cuenta de lo que pasaba no fue capaz por varios segundos de decir otra frase que no fuera "no te creo", expresando en su rostro el impacto que le ocasionó la noticia.

¡Mira el video!

Foto: Captura Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/10/11/su-esposa-le-dio-la-sorpresa-de-su-vida-y-su-reaccion-es-impagable/»,»tags»:[«ay3″,»catalinaruiz»,»el»,»noticia-sorpresa»,»reacciones»,»sorpresa»,»video»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-10-11T12:48:28+00:00″})

Cerrar