Casi llorando de alegría y considerando el hecho como un milagro recibió la noticia el cambista Carlos Alberto Vargas Velázquez, de 56 años, quien dejó olvidada una bolsa con 240 mil córdobas, 390 euros y 10 mil colones el pasado sábado 7 de diciembre y hoy logró recuperarlo.
“Yo anoche estuve llorando y pidiéndole a Dios”, relató don Carlos que ha pasado los últimos cinco días en enviando plegarias a Dios para que el dinero apareciera. El cambista notablemente emocionado también afirmó que: “Esto es una obra de Dios”.
Se conoció que el 7 de diciembre abordó un taxi, color blanco, conducido por Silvio Vado, quien estuvo detenido en un proceso investigativo, pero fue puesto en libertad, ya que se comprobó su inocencia, dado que él simplemente hizo el viaje y no tiene nada que ver con la desaparición del dinero que don Carlos olvidó en el automotor.
El dinero se recuperó mediante un proceso investigativo que realizó el abogado del conductor del carro, dando con el paradero de la persona que se encontró el dinero. Según el reporte, quien encontró el dinero no lo había reportado por temor a tener algún tipo de problema. El caso está en manos de las autoridades correspondientes.
Por Luis Campos.