lunes 09 de septiembre 2019

Te preguntaste en algún momento ¿Qué le pasó a Nuran en las manos? En la Telenovela “Me Robó Mi Vida”

Me Robó Mi Vida es una producción realizada en Turquía y como parte de esta emocionante historia veremos escenarios impresionantes e incluso veremos parte de su cultura y tradiciones plasmadas en el rodaje de la misma.

En los primeros capítulos de la historia vimos a la actriz Yeşim Ceren Bozoğlu que personifica a Nuran con las manos manchadas creando muchísima expectativa y curiosidad por lo que seguidores y fans se preguntaron ¿porque la actriz tiene los dedos pintados?

Aquí está la respuesta, dentro de su cultura y tradiciones se celebra “El Ramadam” es una celebración por todo un mes, una vez al año, es conocido como el mes sagrado.

En los últimos días de la celebración muchas mujeres lo despiden pintándose sus manos con “Henna”.

La Henna es utilizada mayormente en “La Noche De La Henna” una tradición para la novia que se organiza antes de la boda en la cultura turca. Se organiza en la casa de la familia de la novia. Pero también la familia del novio toma parte en las preparaciones. La novia se despide en esa noche de su familia y la familia de ella. Simboliza, entrega, dedicación y devoción (A la familia, hijos, Dios).

Y es por eso que la actriz apareció así durante la novela y durante las filmaciones fueron respetados estos pequeños detalles. 

Cerrar