Tras 13 años de casados, Tom Brady se ha sincerado sobre su divorcio con Gisele Bündchen, diciendo que se está centrando en su familia y en el fútbol americano en medio de una “situación muy amistosa”.
Brady dijo que: “Obviamente, la buena noticia es que es una situación muy amistosa, y estoy realmente centrado en dos cosas: cuidar de mi familia, y ciertamente de mis hijos, y en segundo lugar hacer el mejor trabajo que pueda para ganar partidos. Eso es lo que hacen los profesionales”.
Mientras tanto, en una entrevista con la revista Elle publicada en septiembre, Bündchen, de 42 años, dijo que tenía “preocupaciones” sobre el regreso de su marido al fútbol americano después de retirarse inicialmente el pasado invierno.
“Este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo Bündchen a la publicación. “Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, creo que todo el mundo tiene que tomar una decisión que funcione para (ellos). Él también tiene que ser feliz con su trabajo”.