En estado crítico quedó un señor, de 63 años de edad identificado como Leopoldo Velázquez, tras ser corneado por un toro cuando estaba disfrutando de una tarde taurina realizada en honor a las fiestas patrias en la barrera municipal Vicente Hurtado Catarrán de la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales.
Debido a las lesiones que sufrió fue asistido por miembros de la Cruz Blanca y trasladado de inmediato al hospital escuela Camilo Ortega Saavedra de la localidad. Dos ciudadanos que se estaban en el evento taurino también fueron embestidos por otro toro.
Uno de ellos de nombre Juan Obando, originario de la comunidad Puerto Díaz, resultó con una grave herida en el costado izquierdo de su abdomen, por lo que fue remitido de emergencia al mismo centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente y ahora se debate entre la vida y la muerte.
El tercer lesionado fue Elio Marín Urbina, quien resultó con una herida en uno de los brazos más golpes en el cuerpo, personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y después fue trasladado al hospital escuela de Juigalpa.
Por Yaritza Calero.