Un joven identificado como Vladimir Lencho, de 20 años de edad, murió al ser aplastado por una de las llantas de un microbús del transporte local la tarde de este sábado, en la comarca El Susto del municipio de Prinzapolka de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
Según medios de comunicación locales, la víctima viajaba junto a otras cuatro personas en la canastera de dicho microbús, cuando de repente el conductor tratando de evitar chocar contra un bus que estaba parqueado por supuestos desperfectos mecánicos, frenó abruptamente, provocando que estos salieran por los aires ocasionando la tragedia.
Lencho murió inmediatamente en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió, mientras que dos jóvenes quedaron gravemente lesionados. El microbús cubre la ruta intermunicipal Rosita-Alamikamba.
De manera extraoficial se conoció que en el microbús, color azul, viajaban los jugadores de fútbol de Isnawás con rumbo a Alamikamba para participar este domingo en la inauguración de la liga de fútbol de esa zona del país.
Por Kathy Molina.