Thursday 23 de June 2022

Un muerto y tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito en El Rama

La víctima mortal iba como pasajero de un carro que llegó a estrellarse contra la parte trasera de un camión. Los lesionados fueron llevados a un centro asistencial.

De forma instantánea murió Octavio Borge, de 50 años de edad, la mañana de este jueves cuando el automóvil marca Yaris en el que se movilizaba, junto a tres personas más, se estrelló en la parte de atrás de un camión distribuidor de leche.

Los ocupantes del vehículo se desplazaban del poblado de Presilla, jurisdicción de ciudad El Rama hacia Managua y con tan mala suerte que al llegar al kilómetro 218 ocurrió la colisión, desconociéndose hasta el momento las circunstancias del hecho.

Lea también: Dos hermanos mueren ahogados en un río en la comunidad El Corozal

El hoy fallecido viajaba como pasajero en el asiento delantero del copiloto y al impactar el vehículo en la parte de atrás del camión, que era conducido por Erick Santiago López, de 37 años, Borge quedó prensado entre las latas del automóvil.

Lesionados

También resultaron con lesiones de consideración la señora Vilma Jarquín, de 50 años, Yahaira Borge, de 17 y el conductor del vehículo taxi, Antonio Guzmán, quienes fueron llevados al centro de salud de La Gateada, donde el personal de turno les brindó las atenciones correspondientes.

A la escena del trágico accidente se presentaron oficiales de la Policía de Tránsito de Chontales a realizar las investigaciones correspondientes, para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en esta colisión.

Por Marvin Miranda.

Cerrar