viernes 09 de julio 2021

Una fanática inglesa es despedida tras ser vista por su jefe en la semifinal contra Dinamarca: había dicho que estaba enferma

Nina Farooqi hizo todo lo posible por estar en la semifinal de Inglaterra contra Dinamarca, pero le acabó costando su trabajo.

Inglaterra es uno de esos países cuya pasión por el fútbol, muchas veces, va más allá de lo racional, y eso hace que se conozcan historias inverosímiles, como la de Nina Farooqi, cuya estrategia para librarse del trabajo e ir al estadio a la semifinal entre la selección inglesa y Dinamarca terminó por costarle mucho más que el precio de la entrada.

La mujer de 37 años consiguió tickets para el partido de su país contra Dinamarca a última hora y, pensando que no le darían el día libre, aseguró a su empresa que no podía ir a trabajar por estar enferma. Pero cuando la selección inglesa igualó la contienda en el minuto 40, la televisión enfocó a Farooqi celebrando el gol del empate, justo detrás de la portería. De hecho, esa precisa imagen la compartió también la presentadora de televisión Stacey Dooley.

De acuerdo a Daily Mail, la mujer fue «pillada» por su jefe y perdió su trabajo de Coordinadora de Contenido Digital en Composite Prime. «Dijeron que habían visto que fui al partido y yo fui honesta en por qué lo hice. Pero no tuvieron ningún tipo de compasión conmigo y dijeron que eso era todo. Es su decisión y la consecuencia de lo que hice», contó a los medios ingleses.

«Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere ser despedido, pero también hubiese odiado el arrepentimiento de perdérmelo. Lo haría todo de nuevo», aseguró la mujer.

Foto: Captura de pantalla – ITV SPORT.

Cerrar