jueves 18 de agosto 2016

Usain Bolt llega conversando y riendo a la meta de semis de los 200 metros

En una infartante carrera Usain Bolt y Andre De Grasse protagonizaron un divertido momento antes de cruzar la línea de meta.

El atleta Usain Bolt nos tiene acostumbrados a verlo ganar sus carreras con gran facilidad y buena distancia con sus rivales. Pero durante la carrera de semifinales de los 200 metros, su relajo fue tal que tuvo tiempo hasta para conversar.

En los últimos metros de la carrera, el jamaicano intercambió palabras con Andre De Grasse, quien en los últimos metros logró alcanzar a Bolt. "El Rayo" miró hacia un costado, como normalmente hace antes de cruzar la meta, y se percató que el joven canadiense estaba a pocos centímetros, motivo por el que debió acelerar más el paso. Esta situación provocó las risas entre Bolt y De Grasse.

 

La emocionante carrera se definió por muy poco, ya que Bolt logró un tiempo de 19.70 segundos, mientras que De Grasse alcanzó los 19.80. Esto provocó un abrazo entre ambos deportistas, que se deberán enfrentar nuevamente en la final de esta categoría.

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»francisco.cordero»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/18/usain-bolt-llega-conversando-y-riendo-a-la-meta-de-semis-de-los-200-metros/»,»tags»:[«200-metros»,»andre-de-grasse»,»atletismo»,»ay3″,»canadiense»,»carrera»,»francisco-cordero»,»jamaicano»,»juegos-olimpicos»,»rio-de-janeiro»,»risas»,»usain-bolt»,»velocidad»],»categories»:[«deportes»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-18T15:29:56+00:00″})

Créditos :

Cerrar