Más de 90 casas resultaron completamente anegadas producto de las lluvias que cayeron la noche del martes y mañana de este miércoles en los municipios de Diriomo y Diriá, del departamento de Granada.
Las principales calles se convirtieron en cauces que impedían la circulación de personas y vehículos. Las fuertes corrientes arrasaban con todo lo que se encontraban a su paso, una moto taxi no escapó de ellas.
Lea también: Conductor de camión desaparece luego de ser arrastrado con todo y vehículo en Nandaime
Las familias se autoevacuaron a fin de resguardar su vida, ya que el nivel del agua en sus viviendas sobre pasaba el metro sobre la superficie, algunas quedaron incomunicadas dentro de sus propiedades. Desde horas tempranas de este miércoles miembros del Comupred realizaban labores de limpieza para facilitar la circulación vehicular y peatonal.
De manera oficial no se reportan víctimas que lamentar, solamente daños materiales.
Por Kevin Arrieta.